Vistas de página en el último mes

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Acto de premiación a ganadores Concursos Universitarios



                                       






                                                                          




(redacción y foto Ángel Molina)Complacencia porque la participación en los doce Concursos Estudiantiles, organizados por la Universidad de Panamá (UP), crece en número y en calidad, expresó el magister Germán Luis Beitía, Vicerrector de Asuntos Estudiantiles de esta Primera Casa de Estudios Superiores.

Agregó que cada vez se unen más jóvenes a esta actividad. En esta versión del certamen, concursaron casi quinientos talentos indiscutibles, pertenecientes  a la mayoría de las Facultades y Centros Regionales de la  Casa de Méndez Pereira.

Este año, más de veinte mil dólares se repartirán entre casi un centenar de destacados jóvenes universitarios. Además de un merecido reconocimiento económico a los profesores que fungieron como jurados.

Agregó que la principal pretensión que albergamos, es la de canalizar vocaciones e inclinaciones artísticas recónditas de nuestros estudiantes…provocar en muchas estudiantes su encuentro y el descubrimiento de sus talentos desconocidos.

…Contribuir a que nuestros estudiantes exploten y cultiven su sensibilidad humana y sus inquietudes científicas.

Félix Ruiz Rodríguez, quien recibe formación académica en la Facultad de Bellas Artes, y logró el Primer Lugar en el Concurso de Oratoria, fue elegido para intervenir en nombre de los estudiantes en el acto de premiación a los ganadores de los Concursos Universitarios Estudiantiles.
    
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario