Vistas de página en el último mes

lunes, 11 de marzo de 2019

VAE conmemora el 144 aniversario del Día Internacional de la Mujer



                                       







                                                                                


(redacción y foto Ángel Molina) El reciente 8 de marzo que se cumplió el 144 aniversario, de la institucionalización por decisión de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), del Día Internacional de la Mujer, la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad de Panamá dedicó un acto en honor a las féminas que laboran en la mencionada Unidad Administrativa Universitaria.


Aquel 8 de marzo, quedó fijado en conmemoración y reconocimiento de la lucha de la mujer por su participación, en pie de equidad de oportunidades, muchas veces negadas en la sociedad y en su desarrollo íntegro, como persona.


El Magíster Fidel Palacios, Vicerrector de Asuntos Estudiantiles, hizo alusión a la forma simultánea, desmedida y abnegada, en que la mujer cumple diversidad de misiones: pareja sentimental, centinela sustentadora, esforzada y cuidadosa del fruto dentro de su vientre hacia la concretización de nuevas vidas.


Amas de casa, administradoras del hogar. Seres humanos con desempeño eficiente/eficaz en la actividad el ámbito laboral remunerado, madres abnegadas.      
         




No hay comentarios:

Publicar un comentario