Vistas de página en el último mes

jueves, 29 de septiembre de 2011

Estrés oxidativo y nutrición en adultos jóvenes en la República de Panamá.


Ángel Molina

El Departamento de Bioquímica y Nutrición de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, en colaboración con UDELAS, está realizando el proyecto de investigación acerca del Estrés Oxidativo y Nutrición en Adultos Jóvenes en la República de Panamá.
La Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles, hace un llamado a los estudiantes de todas las facultades de la Universidad de Panamá, para que se animen a inscribirse como voluntarios en este proyecto. Se requiere de la participación de 1210 jóvenes voluntarios, panameños, de ambos sexos, de edades  20 a 29 años
Con los resultados que se obtengan, se creará la base de datos de los niveles de estrés oxidativo en la población panameña, la que constituirá una herramienta necesaria para los programas de prevención de enfermedades crónicas no transmisibles.
Los interesados en inscribirse en este proyecto de vida, deben hacerse presente al Departamento de Bioquímica y Nutrición de la Facultad de Medicina. O llamar a los teléfonos 523 4924; 523 4925; 523 4930.

No hay comentarios:

Publicar un comentario