Vistas de página en el último mes

viernes, 20 de abril de 2012

Primera Gran Feria Estudiantil




Desde las 9:00 a.m. a 12:00 md.
La Secretaría de Asuntos Científicos y Culturales de la Asociación de Estudiantes de la Facultad de Medicina organizó el viernes 20 de abril de 2012 la Primera Gran Feria de Comités y Asociaciones Estudiantiles, en donde participaron once grupos estudiantiles científicos, culturales y sociales de esta facultad.

Natalie Ruíz, estudiantes de VI año de la carrera de medicina y secretaria de este comité nos informó que el objetivo principal de esta feria es la promoción de estos grupos dando a conocer sus beneficios y lograr sumar nuevos miembros. En estos exhibidores cada comité y asociación mostró  lo mejor de sí para obtener más adherentes y fortalecerse, acotó Ruiz.

En años anteriores se había desarrollado actividades como estas, pero en esta ocasión se involucraron los comités culturales y sociales los cuales no había participado antes, solo los científicos.

En estos exhibidores se realizaron ventas de suéteres y calcomanías de cada grupo, al finalizar el evento se dio un refrigerio al estilo estudiantil (pizzas).

Los once comités y asociaciones estudiantiles que participaron fueron: GDOM, Conjunto de Proyecciones Folclórica de Medicina, AFIAMUP, AEMP, AMEMUP – CIMTE - Revista Médico Científica – CCAEMP – CCCRBAEMP – IFMSA - CASPH.




No hay comentarios:

Publicar un comentario