Vistas de página en el último mes

martes, 1 de mayo de 2012

Conmemoran el 1 de mayo


Los colaboradores en la VAE

Eldis Barnes, vicerrector de Asuntos Estudiantiles,  expresó palabras de felicitaciones a sus funcionarios,  resaltando su destacada labor en su unidad administrativa.
Agregó en relación a esta fecha, la importancia que tiene de conmemorar este día, pues los meritos que ejerce un trabajador son innegable, el granito de arena que son aportados por todos, llevan al surgimiento de un país.
Al estilo de la VAE celebraron el día del trabajador ofreciendo un agradable desayuno a sus administrativos.
La actividad fue oportuna para que más  20 colaboradoras de la (VAE) recibieran uniformes en el marco de esta celebración.
“Es importante que la Universidad de Panamá en el año de su renovación y acreditación universitaria, se proyecte con nueva imagen ante la sociedad estudiantil, pues somos una Institución muy importante en este país y como tal debemos dar el ejemplo de las enseñanzas que aquí se instruyen” dijo Barnes en mención a la entrega de los uniformes.
Las damas agradecieron el detalle, alegando que la iniciativa las beneficia, porque ya no tienen que llegar a sus hogares y pensar en la vestimenta del día siguiente, además de que se ahorran mucho en ropa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario