Vistas de página en el último mes

martes, 17 de julio de 2012

Juego de Futbol amistosos entre estudiantes universitarios de Panamá y de Estados Unidos



El equipo de futbol  masculino de la Universidad de Panamá participó de un juego amistoso con el equipo de Atletas en Acción de Estados Unidos.

El equipo universitario perdió 2 a 1 ante el Atleta en Acción, en un partido amistoso convocado  por la Cruzada Estudiantil y Profesional Alfa Y omega.
El partido amistoso se realizó en el Estadio Universitario Oscar Suman Carrillo en presencia de autoridades universitarias  y de delegados del equipo estadounidense.
Al final de la actividad, los jugadores del Atleta en Acción, dieron testimonio a la delegación universitaria panameña, de cómo ellos utilizan el futbol para llevar  mensajes de “Dios”.
Anteriormente  el equipo universitario  ha realizado intercambio deportivo con estudiantes canadiense, a través de esta organización cristiana.
Este encuentro  estudiantil surge, luego que la  Cruzada Estudiantil y Profesional Alfa Y Omega, organización cristiana Internacional invitará a la Universidad de Panamá a participar en una convivencia deportiva.
La organización cristiana busca sembrar   valores  y principios perdurables en las personas  para  que se conviertan  en agentes de cambio siendo parte  de la solución y no del problema. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario