Vistas de página en el último mes

martes, 28 de agosto de 2012

Chico y Chica Comunicación 2012, Actitud y estilo


Inscripciones a partir del 3 al 4 de septiembre



Con un explosivo desfile se dio el lanzamiento formal del  proyecto “Chico y Chica Comunicación Social 2012”, que organiza por primera vez el Centro de Estudiantes CAVACS de esta Unidad Académica.

Este es un concurso abierto para todos los estudiantes de la facultad, desde primer hasta cuarto año con el propósito  de darle oportunidad a todos para que participen de  actividades sanas, además de que la competencia ofrece a los futuros aspirantes la oportunidad de desarrollar todo su potencial y gran talento dijo Félix Ruiz, organizador.

Se llevaron  a cabo  pasarelas, así como también competencias de bailes entre los aspirantes y público universitario. Los jóvenes motivaron a todos para que se sumen a la  iniciativa que ejecutan el Centro de Estudiantes.

Los “casting” se realizarán el 3-4 de septiembre del año en curso en horarios de 1:00 p.m. a 3:00 p.m y de 6:00 p.m a 8:00 p.m. en el Centro de Estudiantes.

Sus requisitos son dos fotografías de primer plano y plano entero. Los rostros seleccionados serán anunciados el 5 se septiembre.

La presentación del evento se realizó en el Lobby de la Facultad, con tremendo efecto de luces y sonidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario