Vistas de página en el último mes

martes, 9 de abril de 2013

Pronto Flashmob en la Universidad Panamá





 Por primera vez  la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles invita a todos los estudiantes de la Universidad de Panamá,  a inscribirse para formar parte del grupo universitario de Flashmob.
La iniciativa  tiene como objetivo principal, desarrollar en la Universidad de Panamá esta manifestación de expresión artística, con un grupo de estudiantes universitarios seleccionados para difundir o transmitir mensajes a través del baile, la danza, la mímica u otras formas de expresión oral o corporal.
El término flashmob (flash: destello, ráfaga; mob: multitud), es una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente. Suelen convocarse a través de Internet, y en la mayor parte de los casos, no tienen ningún fin más que el entretenimiento, pero pueden convocarse también con fines políticos o reivindicativos.
Si quieres divertirte, entretenerte y sumarte a una experiencia singular y novedosa, esta es tu gran oportunidad.
Los estudiantes interesados pueden  inscribirse en las oficinas del departamento de Deportes de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario