Vistas de página en el último mes

lunes, 30 de junio de 2014

"La Voz de la Juventud de las Américas:Previniendo y minimizando el daño de las drogas"




Concurso diseñado para que jóvenes  universitarios de los 34 países miembros de la OEA, en edades entre 18 y 30 años puedan inscribirse en la pagina oficial del Concurso: http://www.oas.org/es/sre/dai/sociedad_civil/Juventud-Americas/docs/bases-4.pdf en la cual  también presentarán  sus propuestas en forma de ensayo a partir del próximo 15 de julio de 2014.

Se  realizará una pre - evaluación del 15 al 31 de julio de 2014,  y la selección y evaluación será del 1 al 15 de agosto de 2014; el anuncio de los ganadores será el próximo  19 de agosto de 2014.

los tres primeros lugares discutirán sus propuesta con el Presidente y la Vicepresidenta de la República de Guatemala, el Secretario de la OEA y un grupo de expertos; ademas tendrán un espacio  de participación  durante al Asamblea  Extraordinaria  de la OEA a celebrarse en septiembre próximo en Guatemala.

Así  lo comunico el Dr. Ricardo Pérez Ledezma, Secretario Ejecutivo  de la Comisión  Nacional para el Estudio y la Prevención de los Delitos Relacionados con Drogas en nota al Dr. Gustavo Garcia de Paredes Rector de la Universidad de Panamá quien ha solicitado la divulgación en todos los estamentos de este importante Concurso en la comunidad universitaria a fin de que la masa estudiantil se involucre en el debate con nuevas alternativas frente al problema mundial de las drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario