Vistas de página en el último mes

viernes, 24 de octubre de 2014

Explota tu potencial

















Un llamado a recibir enseñanzas y el  “contagio” de parte de una mujer que desde temprana edad soltó ataduras, rompió barreras y escaló -con sano esfuerzo- hacia distintas cimas, hace la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles (VAE) de la Universidad de Panamá (UP) a los   estudiantes de esta Primera Casa de Estudios Superiores.


Esta unidad administrativa universitaria, se refiere a la oportunidad de aprovechar  el contenido de la conferencia “Explota tu potencial”, que dictará la destacada y reconocida escritora y motivadora Verónica Acevedo Marín.  La mencionada ocasión también está “en pie” para otros integrantes de la comunidad universitaria.


Es posible que con la edificante experiencia, que se verificará a partir de las 9:00 a.m. del jueves 30 de octubre de 2014 en el Auditorio de la Facultad de Odontología, obtengamos respuestas a interrogantes que deambulan en nuestro interior, respecto a qué y cómo hacer ante tantas adversidades, escaseces y aparentes “imposibles”, que -en su momento-  experimentó Acevedo,  enfrentándolos y superándolos.


Con ayuda de nuestro creador y nuestros padres, aprender a contar nuestros días acopiando sabiduría para nuestro corazón y mente, de tal manera que en la “madrugada” de nuestras vidas, aprovechemos bien los segundos, minutos y días, estableciendo prioridades con las que es posible garantizar un futuro digno y próspero. Redacción Ángel Molina / imagen Samuel Castillo




No hay comentarios:

Publicar un comentario