Vistas de página en el último mes

miércoles, 3 de junio de 2015

Fluyen ideas y propuestas entre actuales y futuros emprendedores














                                                                                              






                                                                        Un ambiente apropiado, espacio y oportunidad excelentes para el intercambio de experiencias, de información sobre servicios, ofertas y demandas, de siembra de semillas para cultivar y cosechar nuevas sociedades y relaciones, fue abierto a través de una acción conjunta entre la Fundación Ideas Maestras y la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles (VAE) de la Universidad de Panamá (UP).

Se trata de la convocatoria y realización del Primer Martes Cultural (First Tuesday Cultural), que estimuló una concurrencia con la que se logró casi un lleno completo del Paraninfo de esta Primera Casa de Estudios Superiores.










                                                                        En el evento, nueve, esforzados, conocidos y exitosos emprendedores culturales, relataron el duro camino hacia el éxito. Revelaron la importancia de resistirse a vivir y estudiar pensando -sólo y exclusivamente-  en trabajar como empleado y/o colaborador de una persona o empresa.











                                                                                                         









                                                                                                                             
Mostraron, con sus historias, que pensar en abrir, desarrollar y llevar a la cumbre del éxito su propia empresa, es un sueño realizable. Centenas de espectadores oscilaban entre personas que reunían las siguientes condiciones: a) quienes apenas dan los primeros pasos como emprendedores b) los que tienen en su mente iniciar el recorrido en esa senda.










                                                                                                             
 


                                                                                      


                                                                                                                                    



Luego de las exposiciones se abrió una amplia, prolongada y multitudinaria sesión de pares, tríos, cuartetos…de personas que bridaban o recibían datos/informaciones acerca de productos y/o servicios que deseaban ofrecer o necesitaban obtener (teléfonos, e mail u otras facilidades para unir esfuerzos hacia el futuro exitoso).

Ideas Maestras es un proceso dinámico de co-creación pensado para emprendedores que quieren crear un negocio escalable y de alto crecimiento y vivir la experiencia de creación acompañados por otros creadores y emprendedores experimentados (co-creadores). Para enterarte e inscribirte accede a www.ftpanama.com
                                                    Redacción y fotos Ángel Molina


No hay comentarios:

Publicar un comentario