Vistas de página en el último mes

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Con “Broadway, Opera and Disney”, la Universidad de Panamá mostrará parte de su tesoro artístico-cultural




La próxima semana, específicamente los días lunes y martes 21 y 22 de septiembre, se presentará en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones ATLAPA, “Broadway, Opera and Disney”.

                                     













                  

                                                                                                       
                                                                

                                 
                               










Así lo dio a conocer un colectivo de artistas compuesto por estudiantes de distintas facultades de la Universidad de Panamá, bajo acompañamiento musical a cargo de  educandos de la Orquesta del Colegio Pedro Pablo Sánchez y  apoyado/coordinado por administrativos y docentes de la Primera Casa de Estudios Superiores que fungieron en la dirección general, coral y de producción. Relataron que fueron tres meses de ensayo. Al inicio audicionaron alrededor de 300 estudiantes. Se presentaran, aproximadamente, más de 40 jóvenes que estudian distintas carreras. Los artistas ofrecerán al público un espectáculo rico en expresiones de teatro, baile y canto.

Accidentalmente, la Universidad de Panamá ha puesto al descubierto que entre  los jóvenes que se superan académica y profesionalmente en la UP, se atesora una rica mina de talentos artístico-culturales. Y que ese potencial no se limita ni circunscribe a las aulas dedicadas a enseñar las Bellas Artes.

El estudiante de la Escuela de Inglés Jahmai Rivera, es el Director General de este proyecto. Este talentoso cantante y multifacético promotor, fue ganando aliados que eran inimaginables al inicio.

El producto de las recaudaciones que se deriven del evento se destinará a apoyar a la reconocida Orquesta del Colegio Pedro Pablo Sánchez, cuyos estudiantes/músicos deben viajar a los EEUU para participar entre los días 23 y 27 de noviembre/2015 en la parada de Disney.

La fuerza, eco y entusiasmo generados ha sido tal que los aliados y coautores en tan brillante actividad,  sienten el calor del compromiso de continuar esta jornada  en distintas (os) dimensiones y puntos del país (darle incluso regularidad de ejecución, por lo menos cada año).         


Obtenga más información acerca de lo que se da a conocer en esta nota, llamando al teléfono 523 5388 o al celular 60 43 40 60. Los boletos de entrada al evento en mención pueden ser adquiridos en Ticket Plus o en la taquilla del mencionado teatro.        /Redacción y fotos Ángel Molina/

No hay comentarios:

Publicar un comentario