Vistas de página en el último mes

lunes, 21 de septiembre de 2015

Gesto de solidaridad con familia damnificada en Cerro Cocobolo

 

El personal administrativo de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles (VAE) de la Universidad de Panamá mostró su solidaridad con la familia Cruz-Hernández de la comunidad de Cerro Cocobolo de San Miguelito, quienes fueron víctimas de un incendio en semanas anteriores.

La Dirección de Bienestar Estudiantil de la VAE organizó una colecta de alimentos secos y otros víveres, entre el personal de esta unidad académica, para poder donarlo a esta familia que forma parte del Programa de Convivencia Pacífica. 


Tres canastas lograron recolectarse en total y fueron entregadas el pasado viernes 18 de septiembre. En presencia de Alberto López, coordinador de comunidades del Programa de Convivencia Pacífica; y Bernabé Ortega, cabo primero de la Policía Nacional; las licenciadas Isabel Lombardo y Gertrudis Pineda, hicieron entrega de las donaciones.

Celinda Hernández, madre de los cuatro muchachos del programa de la VAE, manifestó su agradecimiento a la Universidad de Panamá por el gran gesto humano en beneficio de su familia.


Redacción: Ivonne M. Rodríguez
Fotografía: Cortesía de la Dirección de Bienestar Estudiantil

No hay comentarios:

Publicar un comentario