Vistas de página en el último mes

martes, 8 de septiembre de 2015

UP se solidariza con la Fundación Latidos

 


 La primera casa de estudios de la República, a través de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles (VAE), participará con una delegación integrada por estudiantes, profesores y administrativos, en la caminata anual de la Fundación Latidos, para conmemorar el Día Mundial del Corazón.

La caminata tiene como objetivos: sensibilizar a la población sobre la realidad que padecen los niños con cardiopatía en nuestro país; estrechar y fortalecer lazos entre los voluntarios y beneficiarios de la Fundación; y brindar un espacio para que las familias puedan compartir.

La Fundación Latidos brinda apoyo a niños en los procesos pre y post operatorios que sufren de cardiopatías congénitas. Esta enfermedad es un problema con la estructura y funcionamiento del corazón que se presenta desde el nacimiento.

Además, la casa de Octavio Méndez Pereira, le brindará a los directivos de la fundación la oportunidad de dirigirse a los estudiantes de las distintas unidades académicas para que puedan resaltar la importancia de su labor y que le extiendan la invitación a participar de la caminata.

Esta actividad familiar, que se organiza de manera gratuita, se llevará a cabo el próximo domingo 27 de septiembre a las 7:00 de la mañana. El punto de encuentro es el Mirador Pacífico de la Cinta Costera. Habrá zumba, yoga, calentamiento dirigido por entrenadores de Power Club y juegos para niños.


Redacción: Ivonne M. Rodríguez
Fotografía: Afiche cortesía de Fundación Latidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario