Vistas de página en el último mes

lunes, 29 de febrero de 2016

Solidaridad y amor para la educación

 


Con el lema "Haz un gesto de amor, dona educación", la Universidad de Panamá, a través de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles (VAE), realizó el pasado viernes 26 de febrero una entrega de útiles escolares a niños de escasos recursos de la comunidad Arosemena en el distrito de El Espino de La Chorrera.

La comunidad se encuentra a una hora y media de la ciudad capital, pero la desigualdad y la exclusión social, de la cual son víctimas sus habitantes, es evidente y alarmante.

 

Más de 60 niños y niñas se beneficiaron con la obtención de útiles, mochilas, uniformes y meriendas, para el inicio de clases.

La Universidad de Panamá reiteró su compromiso social con aquellos sectores vulnerables de la población, brindándoles las herramientas necesarias para que puedan alcanzar el éxito académico que les permitirá en un futuro mejorar sus condiciones de vida. 

 

La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo”. Eduardo Galeano 


Redacción: Ivonne M. Rodríguez
Fotografía: Samuel Castillo



No hay comentarios:

Publicar un comentario