Vistas de página en el último mes

martes, 19 de abril de 2016

UP clasifican a la semifinal



En la disciplina de fútbol sala, en su segundo día de participación en los Juegos Universitarios (JUDUCA -2016), realizados en Honduras.

Por: Jordana Cortez

Fiesta de goles fue lo se vivió en Honduras, cuando el quinteto de futbol sala de la Primera Casa de Estudios Superiores confirma su liderazgo, derrotando a su similar de la Universidad Nacional de Nicaragua (UNA), 8 goles a 1, escenario que los clasifica a la semifinal.


En tanto que en futbol 11, las féminas fueron abatidas por las “Pura Vida” de la Universidad de Costa Rica (UCR) 3 a 0,  y los caballeros cayeron ante los Chapines de la USAC de Guatemala, 1 gol a 0, terminando ambos su participación.

Por su parte, el equipo de baloncesto se midió a los guatemaltecos, en un partido emocionante, que dio como resultado la derrota de los canalero 67 a 65, siendo una canasta de dos puntos el detonante, a seis segundos del final.


En la categoría de tenis de mesa por equipo, la UP cayó ante los ticos y la única representación de ajedrez individual perdió en su segundo encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario