Vistas de página en el último mes

martes, 23 de agosto de 2016

Gran oportunidad, estudia en España o en Suiza

Por: Doralis Campos / foto: Ivonne Rodríguez


¿Te gustaría estudiar en España o en Suiza?  Pues he aquí una  gran oportunidad. El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) y la  Universidad de Panamá, a través de la  Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles (V.A.E) y la Vicerrectoría de Extensión (VIEX), se unen con el objetivo   de  promover y garantizar condiciones de vida digna y  próspera a estudiantes de esta Primera Casa de Estudios Superiores.

Y, cómo lograrlo? Propiciando la exitosa formación profesional de los alumnos de esta  Primera Casa de Estudios Superiores.
En esta oportunidad se abre la convocatoria para que los estudiantes participen como aspirantes para aprovechar una de 25 becas en el área de turismo y hotelería.

Yesenia Rodríguez, directora del IFARHU, al tener en cuenta determinadas prioridades para el desarrollo del país, consideró conveniente iniciar brindando    una gran oportunidad  a los estudiantes de las carreras de Geografía e Historia, Turismo Geográfico Ecológico y Turismo Histórico Cultural, que son impartidas en la Facultad de Humanidades. Así mismo, a educandos que requieran  optar  por maestrías que ofrece o gestiona la  VIEX.

El concurso se mantendrá abierto hasta el lunes 22 de agosto de 2016. Los  ganadores del concurso estudiarán en Suiza durante seis meses. Además realizarán su práctica profesional en hoteles del mencionado país.

Los estudiantes interesados en concursar deberán acceder al sitio www.ifarhuconcurso.gob.pa, Hay disponibles 25 becas de licenciatura para ser aprovechadas en Suiza y Maestría en España.

Requisitos: deberán tener un promedio mínimo de 4.0, haber culminado estudios secundarios y tener entre 18 a 25 años de edad.
Para optar por la maestría, deben contar con un índice superior a 2.0, dominio del idioma inglés y tener hasta 45 años de edad.




Recuerda que, para cada persona que se prepara para iniciar un camino en la educación, la garantía del triunfo radica en la capacidad y decisión de atreverse a cruzar fronteras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario