Páginas vistas en el último mes

miércoles, 10 de agosto de 2016

VAE anuncia a los ganadores del Concurso de Fotografía



  



El jurado calificador del certamen de fotografía ya dio a conocer a los ganadores del mismo. 38 estudiantes postularon grandes trabajos artísticos, por lo que no fue una tarea fácil escoger a los primeros lugares.

La obra titulada “Flores de perlas y peinetas de oro” bajo el seudónimo Kirby, de la estudiante Connie M. Saenz Castillo, de la Facultad de Arquitectura, obtuvo el primer lugar; en un segundo puesto quedó la fotografía bajo el nombre “Diablo payaso”, bajo el seudónimo EDVS, cuya autora es la estudiante, Edibelys Vásquez Sánchez, de la Escuela de Historia de la Facultad de Humanidades. El tercer lugar fue para la foto “Bimbos” del estudiante de la Facultad de Arquitectura, Indriss Del Cid Ovalle, con el seudónimo INDC.

Los ganadores se hicieron acreedores de $750, $450 y $250, respectivamente, como reconocimiento por su don artístico y esfuerzo, que serán entregados en la ceremonia de premiación que se realizará el próximo 15 de septiembre a las 6:00 PM en el Paraninfo Universitario.


Redacción: Ivonne M. Rodríguez
Infografía: Ricardo Trujillo