Vistas de página en el último mes

viernes, 30 de septiembre de 2016

Calendario de actividades estudiantiles en el mes de octubre


                                         
















Más de una decena de actividades habrán de realizarse, durante el mes de octubre, en ocasión de conmemorarse el 81º Aniversario de Fundación de la
Universidad de Panamá (UP). A continuación hacemos mención de éstas:

La Carrera Atlética Universitaria, cuyos participantes partirán -el domingo 2 de octubre a las 7:00 a.m. desde el Instituto Nacional (primera y provisional sede de esta Primera Casa de Estudios Superiores. La meta para los competidores es la Colina Universitaria (en la que está ubicado el edificio en el que funcionan distintas oficinas de la universidad, incluyendo la rectoría)

La Caminata Recreativa, programada para el domingo 2 de octubre, que tendrá como hora y punto de partida, las 7:00 a.m. y Multicentro. El punto de llegada será el mismo asignado para la mencionada carrera.

Presentación de la Gala Folclórica que será protagonizada el viernes 7 de octubre, a partir de la 6:00 p.m. en Paraninfo Universitario, por estudiantes, docentes y administrativos de esta institución 

Tope de Karate, en el que educandos universitarios que practican la mencionada disciplina deportiva, participarán en una competencia que tendrá lugar a partir de las 9:00 a.m. del sábado 15 de octubre en el Gimnasio Universitario. Además, Competencia Atlética que se verificará en la misma fecha y hora, pero en el Estadio Oscar Suman Carrillo. 

Y como debut de una actividad que, bajo la denominación de “Miércoles Universitario”, se entroniza en la vida de esta institución, el 19 de octubre, a partir de las 7:00 p.m. en el Paraninfo Universitario, se escenificará “Barro Blanco en debate”.
 
La Maratón de Aeróbicos, competencia en la que anualmente participan universitarios y público en general (se ofrece premio en dinero en efectivo a los tres mejores participantes), está programada para el viernes 21 de octubre a partir de las 6:00 p.m. Lugar: Gimnasio Universitario.

Martes Estudiantil, un espacio acerca del quehacer estudiantil. A partir de las 7:00 p.m. del martes 25 de octubre. Lugar: Paraninfo Universitario.


El 26 de octubre, a partir de las 7:00 p.m., en el Paraninfo Universitario, “Miércoles Universitario” en cuyo marco se mantendrá el diálogo “Juventud, participación y desarrollo”

II Juegos Recreativos en saludo al Día del Estudiante, a celebrarse a partir de las 2:00 p. m. del jueves 27 de octubre, en el Estadio Universitario Oscar Suman Carrillo.

Acto en honor a los educandos, con motivo de la celebración, cada 27 de octubre, del Día del Estudiante. En el homenaje recibirán reconocimiento alumnos que -en cada unidad académica- fueron considerados como destacados en las categorías académica, cultural, deportiva, social y de innovación. La actividad tendrá lugar a partir de las 2:00 p.m. del viernes 28 de octubre Paraninfo de la Universidad de Panamá.
/Redacción y foto Ángel Molina/





No hay comentarios:

Publicar un comentario