Páginas vistas en el último mes

jueves, 5 de enero de 2017

Estudiante de Odontología se benefició con Beca Ricardo Martinelli Pardini

                      


 
                                                              
Redacción Ángel Molina- foto Samuel Castillo/   

Nathaly González, estudiante de la carrera de Doctor en Cirugía Dental, Facultad de Odontología de la Universidad de Panamá, fue beneficiaria con la  beca que ofrece la Fundación Ricardo Martinelli Pardini. El estímulo económico se brinda durante los últimos cuatro años de la carrera.

Con esfuerzo y dedicación en sus estudios, González logró poseer 2.06 como Índice académico. Dicho rendimiento rebasó un requisito fundamental establecido por el oferente de la beca: mantener, como mínimo, 1.75.
  
La Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles, a través de Bienestar Estudiantil, coordina con distintos oferentes (asociaciones, clubes, fundaciones, profesionales) la loable decisión de estimular económicamente a la juventud que aspira a tener un futuro digno, próspero  y decoroso a través de la superación académica, profesional y humana.

Este jueves 5 de enero, German Luis Beitía M.Sc., Vicerrector de Asuntos Estudiantiles, acompañado de funcionarios de Bienestar Estudiantil, hizo entrega del último cheque con que la mencionada fundación culmina  el referido apoyo a la nueva odontóloga.