Vistas de página en el último mes

miércoles, 15 de febrero de 2017

MediMex dona medicamentos para gira médica en Metetí



 
                                         Fotografía: Ivonne M. Rodríguez 


Por: Ivonne M. Rodríguez



La Universidad de Panamá, a través del Programa de Giras Multidisciplinarias (Progimu), realiza ferias de salud en las comunidades más vulnerables de todo el territorio nacional, con el objetivo de contribuir a erradicar la propagación de enfermedades primarias.

En aras de cooperar con la loable labor de la primera casa de estudios superiores, la farmacéutica MediMex, S. A., donó más de 25 cajas de medicamentos de los más básicos e importantes: analgésicos, antihistamínicos, pastillas para el tratamiento de la presión arterial, óvulos para el cuidado de la salud sexual y reproductiva, reactivos para exámenes de laboratorios, entre otros. 

Los estudiantes y docentes de las facultades de las ciencias de la salud (odontología, medicina, tecnología médica, farmacia y enfermería) se trasladarán del próximo 3 al 5 de marzo, a la comunidad de Metetí, provincia de Darién.


“Debemos involucrar al sector salud en este tipos de giras, para lograr que las poblaciones sean las más beneficiadas de ellos”, destacó el vicerrector de Asuntos Estudiantiles, Germán Luis Beitía, al recibir la donación de la compañía farmacéutica.





No hay comentarios:

Publicar un comentario