Vistas de página en el último mes

lunes, 10 de julio de 2017

Jurado da a conocer fallo respecto a Concursos JUDUCA 2018


Luego de las pertinentes deliberaciones, el jurado a cargo de escoger de entre diversas propuestas acerca del Logo y la Mascota para Los VII Juegos Deportivos Universitarios de Centroamérica (JUDUCA) 2018, dieron a conocer el nombre de las ganadoras, a saber:

                                 











Mascota. Autora: Jenifer Chong Lam 






                          









                                                                  

                                                                       Logo. Autora: Joan D. Echeverria 


Echeverria representó en su obra a la hermosa águila harpía aunándola con el espíritu deportivo inquebrantable de un gran atleta, expresión gráfica que es  representada con estas motivadoras y atinadas palabras: “Aunque…estés cansado, no dejes de perseguir el sueño de ganar…” que se constituirán en lema de los JUDUCA 2018.  


Para mascota, Chong Lam coincidió en tomar como inspiración al Águila Harpía, a la que le asignó el nombre de “Nova” (“estrella luminosa”) refiriéndose a los grupos jugadores que siempre brillarán.                          


Se dan los pasos que nos acercan a la celebración de los JUDUCA 2018. El Consejo Superior Universitario de Centroamérica y su Consejo Regional de Vida Estudiantil (CONREVE), organizan actividades culturales, deportivas y académicas, a través de las que se estrechan los lazos de amor y amistad de los pueblos.  Redacción Ángel Molina           
                    














No hay comentarios:

Publicar un comentario