Vistas de página en el último mes

viernes, 18 de agosto de 2017

Estudiante: ¡Súmate como voluntario de los JUDUCA 2018!

                              
 






                                                                                          








(Redacción Ángel Molina/ imagen Ricardo Trujillo). Entre la diversidad de participantes y protagonistas de los próximos VII Juegos Deportivos Universitarios de Centroamérica y República Dominicana (JUDUCA), a celebrarse en Panamá del 16 al 21 de abril de 2018, los integrantes del Voluntariado Estudiantil jugarán un papel importante.


Tomando en cuenta la demanda que, de guías y orientadores, generará JUDUCA, fiesta en que los  deportistas de universidades estatales de la mencionada región, darán lo mejor de sus destrezas en una u otra disciplina deportiva, y aportarán plenamente al fortalecimiento de la amistad entre estos pueblos, la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles (VAE) de la Universidad de Panamá, exhorta a los estudiantes a que participen como voluntarios de la aludida actividad.


Pueden incorporarse como voluntarios, estudiantes que estén cursando estudios  desde el Segundo Año en adelante. La cantidad total de horas que los estudiantes participen como voluntarios, será tomada en cuenta como labor social.

  
Si desea obtener más información acerca de lo que se anuncia en esta nota, comuníquese con René Degracia, funcionario de la Coordinación de Cultura de la VAE (ubicada en las oficinas del Gimnasio Universitario, al lado de la Facultad de Ciencias de la Educación). Teléfonos: 523 7204;  523 7205.


O,  contactarse con Marina Ábrego, funcionaria de la Coordinación de Bienestar Estudiantil /VAE/ (ubicada en las oficinas principales de la mencionada vicerrectoría /Campus Central Octavio Méndez Pereira, al lado de la Caja de Ahorros y frente a la Facultad de Enfermería).



Las inscripciones para la conformación del aludido voluntariado se mantendrán abiertas hasta el 27 de octubre de 2017,  en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario