Vistas de página en el último mes

miércoles, 11 de abril de 2018

Así recibió la Universidad a sus nuevos estudiantes




                                         






                                                                      





(redacción y fotos Ángel Molina) Con un llamado a que sean individuos integrales y a que se constituyan en buen ejemplo para sus semejantes, inició el magíster Germán Luis Beitía, Vicerrector de Asuntos Estudiantiles de la Universidad de Panamá, su saludo en el acto de bienvenida a jóvenes que iniciaron, este abril de 2018, estudios en la Universidad de Panamá.
 
Posteriormente, en una alocución con motivo del inicio del presente año académico, se dirigía a los nuevos estudiantes universitarios, señalando:

“La Universidad que ahora los acoge, es la misma Casa de Estudios Superiores que nunca ha sido ni será una fábrica para la producción de profesionales asépticos o acríticos, sino una que se debate por consolidarse en baluarte para la emancipación humana y la superación de las desigualdades sociales”. 

Los organizadores de esta actividad, se esmeraron por ofrecer a los invitados especiales, un apartado cultural que -entre danzas e interpretaciones musicales de variado género- propició un ambiente que despertó en el  público motivación para corear y bailar al son de lo que, el artista o la agrupación artística presentaba.   

Así, fue apreciado el grupo teatral “Potasio 19” dirigido por el profesor Eliseo Stonestreeth; la Banda de Concierto de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles (VAE), dirigida por Moisés Hernández; el Grupo de Danza dirigido por Luis Burke; presentación artística a cargo del estudiante Jafet Jiménez, de la Facultad de Arquitectura (canción “El color de tus ojos”).

Más adelante, el grupo “Danza Urbana” dirigido por Helsinsky Solís; interpretación de la pieza musical “Si nos dejan” por parte de Dilan Bucknal, niño que participó en el evento “Oye mi canto 2017”.

Grupo “Coraza” de la Facultad de Bellas Artes, dirigido por la profesora Mireya Navarro; agrupación musical “Hall & Nez”; música típica panameña a cargo del conjunto musical “Sentimiento Universitario” de la VAE, dirigido por el profesor Alexander Berdiales; presentación artística de Luis Domínguez, estudiante de Post-grado. El cierre estuvo a cargo del artista Eddy Love.






                                   


                                   
                                   

                                                                                                           
   
                                                   
    
                                                            





                                                        


No hay comentarios:

Publicar un comentario