Vistas de página en el último mes

viernes, 15 de junio de 2018

Voluntariado en la JMJ reconocido como Servicio Social Universitario


                             






                                                         
                                                                    



(Redacción y foto Ángel Molina) La Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles (VAE) de la Universidad de Panamá, convocó una reunión, con el objetivo de informarle a los Coordinadores de Servicio Social de las Facultades de los Campus “Octavio Méndez Pereira” y “Harmodio Arias Madrid”, acerca del contenido y el efecto del Acuerdo  Nº 10-18 del Consejo Académico celebrado el 30 de mayo de 2018.


Bajo la denominación “Proyecto Universidad de Panamá-Jornada Mundial de la Juventud (JMJ)”, éste reconoce como horas de Servicio Social Universitario, la participación certificada de los estudiantes como Voluntarios de dicha actividad.


Encabezaron la reunión: los magíster Germán Beitía y Nereida Herrera, respectivamente, Vicerrector de Asuntos Estudiantiles y Secretaria General de esta Primera Casa de Estudios Superiores; Exenia Guerra, en representación de Servicio Social de la VAE; así mismo, dos integrantes permanentes del Comité Local de la JMJ, a saber Justyna Urbanowska y Kabhir Pacheco Director del Voluntariado (desde 1984).

  
En el aludido encuentro, Pacheco se refirió  a experiencias vividas en jornadas anteriores. En la intervención suya y de otras personas, se destacó la jornada anterior, en la que nuestro país fue elegido como sede de la JMJ 2019.


No hay comentarios:

Publicar un comentario