Vistas de página en el último mes

lunes, 16 de noviembre de 2020

VAE-UP

Apoyo económico

 


Por un monto de B/.19,500.00 la Universidad de Panamá, a través de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles apoyó a 260 estudiantes universitarios de las 19 facultades, afectados por la pandemia del Covid 19.

 




Los estudiantes beneficiarios presentan problemas de diversa índole, entre ellos alimentación y conectividad.

 

El Dr. Eduardo Flores Castro, rector de la Universidad de Panamá, hizo entrega del apoyo económico, a cada estudiante, de los fondos de autogestión de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles, a cargo de la Mgter. Mayanín Rodríguez.

 

El Lcdo. Víctor Correa Vernaza, director de Bienestar Estudiantil y el equipo de trabajadores sociales, hicieron la correspondiente evaluación socioeconómica, para seleccionar a los 260 alumnos favorecidos.

 

Entrega de tablets

 

La Mgter. Mayanín Rodríguez, Vicerrectora de Asuntos de Estudiantiles (VAE), hizo entrega de diez tablets a estudiantes de enfermería, como apoyo para el seguimiento de sus clases virtuales.

 





La entrega de los dispositivos en mención, se realizó en un acto presidido por la señora vicerrectora, que contó con la asistencia de la Dra. Yolanda González, decana de la Facultad de Enfermería; la Prof. Yamileth Díaz, asistente ejecutiva del despacho superior de la VAE; el Licdo. Victor Correa, Director de Bienestar Estudiantil; el Prof. Luis Carlos Sánchez, Coordinador de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Enfermería y Licda. Rubí Doblas, Trabajadora Social.

 

El auditorio Luzmila de Illueca, fue el escenario de este acto donde la Universidad de Panamá, se comprometió una vez más, a que durante el tiempo que se tenga que desarrollar la actividad académica, de manera virtual, la mayor cantidad de estudiantes puedan mantener el acceso a sus clases.

 

jueves, 16 de enero de 2020

PROGRAMA DE BIENESTAR ESTUDIANTIL


La Universidad de Panamá a través de la VAE, exhorta a los estudiantes al Programa de Bienestar Estudiantil que se estará desarrollando del 13 de enero al 7 de marzo del 2020.