Vistas de página en el último mes

jueves, 24 de abril de 2014

Convocatoria del concurso universitario de cuento corto en idioma inglés 2014




















Los estudiantes de pregrado  debidamente matriculado  en la Universidad de Panamá podrán participar en el Concurso de Relato Corto en el Idioma Inglés.

Con el fin de promover la importancia de este idioma, la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles y el Consejo Académico N° 12-13 del 20 de marzo de 2013, aprobó este concurso para que se hagan partícipes todos los estudiantes que así lo deseen, de forma que se dé a conocer  como principal medio de comunicación hablada/escrita en esta era en la que dicha lengua es la más utilizada en el mundo, común y de negocios, y (en casi todos los países) es el segundo después del idioma oficial de cada nación. 

Los estudiantes que resulten ganadores, serán premiados con determinada suma de dinero y un diploma de reconocimiento. Se premiaran de la siguiente manera:Primer lugar: B/750.00, segundo lugar: B/450.00, tercer lugar B/250.00.

El día-plazo para entrega de los trabajo es el martes  25 de septiembre de 2014. 

Los interesados en participar en el  mencionado concurso, podrán descargar las respectivas bases en: http://www.vae.up.ac.pa  o informarse llamando a los teléfonos: 523-7204 (7205) (5387).

Las Premiaciones se verificarán el jueves 27 de noviembre  de 2014 en el Paraninfo Universitario.

El Consejo Académico de esta Casa de Estudios Superiores, aprobó otorgarle carácter institucional a los distintos concursos organizados por la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles (VAE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario