Vistas de página en el último mes

miércoles, 5 de agosto de 2015

Rumbo a los Oducc panamá 2015, “que nadie te lo cuente”




por: Doralis Campos / imagen: Ivone Rodríguez

La Universidad de Panamá que, este octubre de 2015 cumplirá 80 años de haber surgido en nuestra sociedad como la primera Casa de Estudios Superiores,  será anfitriona  -por primera vez- los  XV Juegos Deportivos Universitarios de Centroamérica y del Caribe (JUDUCC) 2015, señaló Eldis Barnes Molinar, Vicerrector de Asuntos Estudiantiles, al ser  entrevistado por UPTV. Agregó que dichas competiciones, a realizarse del 16 al 21 de agosto, unirán en fraternal fiesta a alrededor de 2,000 atletas.

La organización permanentemente encargada de los JUDUCC, hizo entrega oficial de la bandera panameña a la profesora Sonia Stapf, como acto simbólico en el que se le asigna como responsable de esta versión de los mencionados juegos. A través de su persona, asumimos el compromiso, como país, con nuestros hermanos de Centroamérica de hacer de este evento una gran fiesta deportiva.
Serán   11 disciplinas para las que se realizará la escogencia de estudiantes por selectivas.

El Comité Organizador de estos juegos invita a la ciudadanía panameña, a que hagan acto de presencia en el evento y disfruten sus momentos de emoción. Y a los Medios de Comunicación Social, a que nos apoyen con la  cobertura y la divulgación de este evento. Y a los estudiantes, que acompañen a su delegación  en los diversos recintos como: Estadio Rod Carew, Gimnasio Universitario-VAE, Gimnasio Alberto Remón, Gimnasio Arena Roberto Durán, Estadio Universitario Oscar Suman C., Estadio Maracaná, Auditorio Universidad Latina, Piscina Eileen Coparropa, Gimnasio la USMA y Gimnasio Harmodio Arias Madrid.



Si deseas participar como voluntariado, equipo de apoyo o  guía de las delegaciones debes acercarte a la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles o acceder a la  página www.oduccpanama2015.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario