Vistas de página en el último mes

lunes, 18 de abril de 2016

Vivencias a través del lenguaje de Artes Escénicas

Vivencias a través del lenguaje de Artes Escénicas



                                           





                                                                        Por el nivel de importancia, que la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles de esta Primera Casa de Estudios Superiores, concede a actividades que /como la cultura y el arte/ inculcan, cultivan, promueven en el interior del ser humano, tiernos y positivos valores, esta unidad administrativa universitaria formó parte del grupo de auspiciadores, patrocinadores y colaboradores del VII Festival Internacional de Artes Escénicas-Panamá 2016 /FAE 16/.


Organizado por la Fundación pro Artes Escénicas y Audiovisuales, el FAE 16,          realizado del 3 al 9 de marzo en teatros, espacios alternativos y al aire libre, fue protagonizado por artistas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Dinamarca, España, México, Portugal, y Panamá.


Fue una de aquellas muestra a través de las que son llevadas a escena facetas de la historia y la vida; de las relaciones interpersonales (en: hogares, sociedad, el ámbito internacional); de exclusiones; desigualdades de distinta índole; deshumanización. Un resaltar/destacar realidades y vivencias en los que subyace la aspiración de cambios para bien. Redacción Ángel Molina / imagen Fundación pro Artes escénicas y Audiovisuales   



No hay comentarios:

Publicar un comentario