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miércoles, 6 de julio de 2016

Estudiante: entérate y anota


                                        










Aunque es positivo pensar/esperar que todo saldrá o estará bien, cada estudiante de la Universidad de Panamá debe tomar, semestre a semestre, verano a verano (al momento de matricularse) las medidas necesarias para estar cubierto por el Seguro Estudiantil Universitario (SEU).
Para ser beneficiado por la póliza que establece que la empresa aseguradora correrá con los gastos que pudiesen surgir, en caso de que un alumno se vea afectado al ocurrir un accidente, el educando debe cumplir (previamente) con medidas y procedimientos que son enumeradas a continuación:
Estar matriculado (por ende, haber realizado el respectivo pago de la matrícula). Haberse registrado/afiliado al SEU, gestión que los alumnos pueden llevar a cabo así:

Accediendo  a www.vae.up.ac.pa. Dado ese paso, hacer clic en un recuadro en el que se indica “afíliate al Seguro Estudiantil Universitario-Ingresa aquí”.

Reviste importancia fundamental, que al permanecer en la Universidad de Panamá (UP) o al viajar desde su casa hacia la UP /o desde la UP a su casa/, el estudiante porte o mantenga siempre, al alcance de la mano:
-Su carné de estudiante universitario o Recibo de Matrícula,
-Cédula de identidad personal.
-Anotación que contenga número (s) de teléfono (s) de persona (s) a la (s) que se le (s) pueda llamar y  avisar en un caso de urgencia o situación inesperada.

Si desea obtener más información acerca de lo que se da a conocer en esta nota (o para dar aviso acerca de casos de emergencia), marque el número de celular y/o teléfono de la Coordinación de Seguro Estudiantil Universitario (SEU): 67 47 31 19; 523 5392.

Aunque es positivo pensar/esperar que todo saldrá o estará bien, cada estudiante de la Universidad de Panamá debe tomar, semestre a semestre, verano a verano (al momento de matricularse) las medidas necesarias para estar cubierto por el Seguro Estudiantil Universitario (SEU).

Para ser beneficiado por la póliza que establece que la empresa aseguradora correrá con los gastos que pudiesen surgir, en caso de que un alumno se vea afectado al ocurrir un accidente, el educando debe cumplir (previamente) con medidas y procedimientos que son enumeradas a continuación:

Estar matriculado (por ende, haber realizado el respectivo pago de la matrícula). Haberse registrado/afiliado al SEU, gestión que los alumnos pueden llevar a cabo así:

Accediendo  a www.vae.up.ac.pa. Dado ese paso, hacer clic en un recuadro en el que se indica “afíliate al Seguro Estudiantil Universitario-Ingresa aquí”.

Reviste importancia fundamental, que al permanecer en la Universidad de Panamá (UP) o al viajar desde su casa hacia la UP /o desde la UP a su casa/, el estudiante porte o mantenga siempre, al alcance de la mano:

-Su carné de estudiante universitario o Recibo de Matrícula,
-Cédula de identidad personal.
-Anotación que contenga número (s) de teléfono (s) de persona (s) a la (s) que se le (s) pueda llamar y  avisar en un caso de urgencia o situación inesperada.

Si desea obtener más información acerca de lo que se da a conocer en esta nota (o para dar aviso acerca de casos de emergencia), marque el número de celular y/o teléfono de la Coordinación de Seguro Estudiantil Universitario (SEU): 67 47 31 19; 523 5392. Redacción Ángel Molina / foto: Ricardo Trujillo