Aunque es positivo
pensar/esperar que todo saldrá o estará bien, cada estudiante de la Universidad
de Panamá debe tomar, semestre a semestre, verano
a verano (al momento de matricularse) las medidas necesarias para estar
cubierto por el Seguro Estudiantil Universitario (SEU).
Para ser
beneficiado por la póliza que establece que la empresa aseguradora correrá con
los gastos que pudiesen surgir, en caso de que un alumno se vea afectado al
ocurrir un accidente, el educando debe cumplir (previamente) con medidas y
procedimientos que son enumeradas a continuación:
Estar matriculado (por
ende, haber realizado el respectivo pago de la matrícula). Haberse registrado/afiliado
al SEU, gestión que los alumnos pueden llevar
a cabo así:
Accediendo a www.vae.up.ac.pa.
Dado ese paso, hacer clic en un recuadro en el que se indica “afíliate al
Seguro Estudiantil Universitario-Ingresa aquí”.
Reviste importancia
fundamental, que al permanecer en la Universidad de Panamá (UP) o al viajar desde
su casa hacia la UP /o desde la UP a su casa/, el estudiante porte o mantenga
siempre, al alcance de la mano:
-Su
carné de estudiante universitario o Recibo de Matrícula,
-Cédula de identidad personal.
-Anotación que contenga número
(s) de teléfono (s) de persona (s) a la (s) que se le (s) pueda llamar y avisar en un caso de urgencia o situación
inesperada.
Si desea obtener más
información acerca de lo que se da a conocer en esta nota (o para dar aviso
acerca de casos de emergencia), marque el número de celular y/o teléfono de la
Coordinación de Seguro Estudiantil Universitario (SEU): 67 47 31 19; 523 5392.
Aunque es positivo
pensar/esperar que todo saldrá o estará bien, cada estudiante de la Universidad
de Panamá debe tomar, semestre a semestre, verano
a verano (al momento de matricularse) las medidas necesarias para estar
cubierto por el Seguro Estudiantil Universitario (SEU).
Para ser
beneficiado por la póliza que establece que la empresa aseguradora correrá con
los gastos que pudiesen surgir, en caso de que un alumno se vea afectado al
ocurrir un accidente, el educando debe cumplir (previamente) con medidas y
procedimientos que son enumeradas a continuación:
Estar matriculado (por
ende, haber realizado el respectivo pago de la matrícula). Haberse registrado/afiliado
al SEU, gestión que los alumnos pueden llevar
a cabo así:
Accediendo a www.vae.up.ac.pa.
Dado ese paso, hacer clic en un recuadro en el que se indica “afíliate al
Seguro Estudiantil Universitario-Ingresa aquí”.
Reviste importancia
fundamental, que al permanecer en la Universidad de Panamá (UP) o al viajar desde
su casa hacia la UP /o desde la UP a su casa/, el estudiante porte o mantenga
siempre, al alcance de la mano:
-Su
carné de estudiante universitario o Recibo de Matrícula,
-Cédula de identidad personal.
-Anotación que contenga número
(s) de teléfono (s) de persona (s) a la (s) que se le (s) pueda llamar y avisar en un caso de urgencia o situación
inesperada.
Si desea obtener más
información acerca de lo que se da a conocer en esta nota (o para dar aviso
acerca de casos de emergencia), marque el número de celular y/o teléfono de la
Coordinación de Seguro Estudiantil Universitario (SEU): 67 47 31 19; 523 5392. Redacción Ángel Molina / foto: Ricardo Trujillo
No hay comentarios:
Publicar un comentario