Vistas de página en el último mes

lunes, 18 de julio de 2016

Proclaman a Eldis Barnes como Decano de Ciencias Agropecuarias

                                  













El profesor Eldis Barnes Molinar fue proclamado por el Organismo Electoral de la Universidad de Panamá, como Decano electo de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de esta Casa de Estudios Superiores.

La ceremonia de proclamación a decano y vice decano, se verificó la mencionada fecha en las oficinas de dicha unidad administrativa, luego que el 29 de junio fuesen celebradas las elecciones para escoger rector, decanos de facultades y directores centros regionales.

De los 814 votos emitidos, resultaron válidos 800. De éstos, un 30.93 favoreció a Juan Corella, mientras que el 69.07 de los electores se inclinó por el candidato Eldis Barnes.

El acto de entrega de credenciales y proclamación, se llevó a cabo en fecha posterior a la estipulada, debido a que el titular de la candidatura de uno de los dos aspirantes a decano, presentó recurso para impugnar la correspondiente elección.    


Paradójicamente, la reunión dedicada a confirmar y ratificar los resultados definitivos de este segmento de la reciente fiesta democrática electoral universitaria, fue celebrada este dieciocho de julio de 2016, fecha coincidente con el día nominado por las Naciones Unidas como  Día Internacional de Nelson Mandela.  Redacción y foto Ángel Molina

No hay comentarios:

Publicar un comentario