Vistas de página en el último mes

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Este domingo dos de octubre actividades deportivas en saludo del LXXXI aniversario de la UP

                                  




                                                                        

Estudiantes, docentes y administrativos de la Universidad de Panamá, invitan cordialmente a los Medios de Comunicación Social y al pueblo panameño a que nos acompañen en la Caminata Recreativa y la Carrera Atlética Universitaria, programadas para este domingo 2 de octubre, a fin de saludar el Octogésimo Primero aniversario de esta Primera Casa de Estudios Superiores, hecho histórico ocurrido el 7 de octubre de 1935.


Esta fuente del saber, fuerza vanguardista de muchas luchas por el bienestar y vida digna del pueblo panameño, ha brindado, de manera y en condiciones accesibles, educación de alta calidad desde 1953, aportando más del 90 % de la mano de obra calificada al servicio de nuestro país.


La Carrera Atlética, en la que participan educandos del nivel medio de educación, integrantes de los tres estamentos universitarios (estudiantil, docente y administrativo) y público en general, tiene como hora y punto de partida las 7:00 a.m. desde el Instituto Nacional (ubicado en Calle I – Estudiante).


Sus participantes recorren 8.5 km hasta llegar a Campus Central Octavio Méndez Pereira y ascender al punto más elevado de éste, conocido como La Colina, donde está ubicado el edificio que es sede de las oficinas principales de la Universidad de Panamá, incluyendo la de la rectoría.     


En la Caminata Recreativa, amigos de la Universidad de Panamá e integrantes de los distintos estamentos que interactúan en esta, partirán a las 7:00 a.m. desde Multicentro hasta llegar a la Colina Universitaria. (Redacción Ángel Molina / foto Samuel Castillo)
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario