Vistas de página en el último mes

jueves, 27 de octubre de 2016

Educación Física se corona campeón de los II Juegos Recreativos


 
                                               Fotos: Samuel Castillo 


Por: Ivonne M. Rodríguez


En el marco de la celebración del Día del Estudiante, el departamento de deportes y recreación de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles, organizó los días 26 y 27 de octubre, una competencia atlética en la que participaron ocho facultades.

Carreras en equipo, carrera de relevo, carrera de jaula y competencias de tirar la llanta, fueron algunas de las pruebas en la que los estudiantes, los grandes protagonistas, tuvieron que demostrar su destreza y condiciones físicas.

 


Esta segunda versión de los Juegos Recreativos estuvo cargada de emociones. Fue una reñida competencia. La Escuela de Educación Física de la Facultad de Humanidades se alzó con el primer lugar; el segundo lugar lo obtuvo la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y Tecnología; y finalmente, la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad (FAECO) se posicionó en el tercer lugar.

Cabe destacar la valiosa participación de las facultades de Psicología, Ciencias de la Educación, Ciencias Agropecuarias, Medicina Veterinaria y Administración Pública.

La premiación estuvo a cargo de la coordinadora del departamento de deportes y recreación, Vielka Cedeño. Por su parte, el vicerrector de Asuntos Estudiantiles, el profesor Germán Luis Beitía, agradeció y felicitó a los participantes por el enorme esfuerzo y la disciplina que demostraron durante el desarrollo del evento.


(Con información de Katherene González)

No hay comentarios:

Publicar un comentario