La Universidad de Panamá desarrolla sus actividades académico-administrativas rodeada de los efectos de una campaña electoral que tiene importante relación con la vida, desarrollo y futuro de esta Primera Casa de Estudios Superiores: la fiesta democrática en la que estudiantes, docentes y administrativos elegirán directores de centros regionales, decanos de facultades y rector de nuestra institución.
Los integrantes de los tres estamentos universitarios, participarán en esta fiesta democrática electoral, haciendo gala de esa actitud tolerante, incluyente, concertadora, unificadora y de conceso, que los ha caracterizado. Ojalá que ese ejemplo, digno de admiración, sirva, contagie e induzca a su emulación en escenarios y esferas a lo externo de la universidad, para bien de Panamá y sus hijos.
Durante el significativo evento, los candidatos, harán su promoción presentando programas, propuestas e iniciativas; trabajarán con entusiasmo y tenacidad para alcanzar el triunfo anhelado, guiándose -como en la práctica usual- en/por los parámetros de los mejores valores ético-morales. El legítimo afán por lograr el éxito, transitará por la senda del sentido de pertenencia, amor la institución; con acciones y expresiones sosegadas, acordes con la honorable imagen de nuestra Primera Casa de Estudios Superiores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario