Vistas de página en el último mes

miércoles, 22 de junio de 2011

Primer Premio Estudiantil de Ensayo y Relato Elsie Alvarado de Ricord


La Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles  de La Universidad de Panamá  convoca  a todos los estudiantes a participar  en el Primer Premio Estudiantil Universitario de Ensayo y Relato Corto Elsie Alvarado de Ricord.
Este premio  pretende  honrar la memoria de una extraordinaria escritora y docente universitaria que nace  en la ciudad  de David en 1928 y fallece el 18  de mayo del 2005 en la ciudad de panamá.
El tema para este concurso es “año Internacional de los Afrodescendientes”, adoptado por la Asamblea general de las Naciones Unidas. La extensión del Ensayo estará entre  25 a 35 cuartillas y la del Relato Corto entre 10 a 15 cuartillas.
Para este premio podrán  participar  todos  los estudiantes universitarios de pregrado debidamente matriculados  en la Universidad de Panamá.
Los trabajos  que opten  por el  premio en los dos géneros  del certamen  deberán  ser inéditos, originales, individuales, escritos a doble espacio, por una  sola cara, en idioma español y elaborados  en Word, letra tipo new roman, tamaño 12.
El plazo de entrega  de los trabajos  vence el 21 de septiembre del 2011 a las 4:00  de la tarde. Para  la aceptación de los trabajos  recibidos  con posterioridad se tomará en cuenta el sello del servicio de correo si fuese el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario