Vistas de página en el último mes

martes, 4 de octubre de 2011

II Congreso Científico Estudiantil







La Asociación de Estudiantes de Medicina de la Universidad de Panamá (AEMP) está organizando el XIII Congreso Científico Estudiantil del 5 al 7 de octubre del 2011. Este evento se realiza cada dos años como el evento académico de más alto nivel que nos permite exponer la ciencia, medicina y tecnología de la actualidad con visión al futuro. En el marco de la celebración de los sesenta años de aniversario de la fundación de la Facultad de Medicina y de la AEMP, este evento conlleva un gran valor simbólico y humanista para el alma mater de la mayoría de los médicos en Panamá.

A este congreso asistirían aproximadamente setecientos estudiantes de medicina y durante este evento se darán conferencias magistrales y se discutirán los temas de mayor importancia en el escenario de la medicina y la salud pública del siglo XXI. Los expositores serán destacados conferencistas nacionales, de gran trayectoria en sus diversos campos del quehacer médico.


Dicho evento será realizado en las instalaciones del edificio de consulta externa del Hospital Santo Tomas los días 5 y 6 de octubre en horarios de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. respectivamente (el día 5 de octubre tendremos la inauguración del congreso de 10:25 a.m. a 11:15 a.m.). Posteriormente nos dirigiremos a las instalaciones del Hotel Royal Decameron con el fin de brindarle al estudiantado y a los expositores opciones académicas y socioculturales en dicha localidad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario