Vistas de página en el último mes

viernes, 11 de mayo de 2012

Inicia Expande 2012


Desde el 10 hasta el 12 de mayo

Ante la presencia de personalidades del sistema educativo,  Universidades y cientos de estudiantes de los diversos escuelas públicas y privadas del país, dio inicio a la Feria Educativa Expande 2012.
La Universidad de Panamá en su primer día de  presentación, estuvo muy concurrida por estudiantes interesados en conocer sobre sus planes de estudio.
La visita de los jóvenes al exhibidor de la UP, mantuvo a  sus colaboradores muy anuentes a las preguntas de los estudiantes, explicando sus carrearas, fases de admisión y los diferentes programas de bienestar estudiantil que posee la Primera Casa De Estudios Superiores.
El acercamiento de los jóvenes al cubículo de la UP, les  permitió informarse sobre la importancia de continuar con los estudios a nivel superior. Consejos orientaciones  y muchas inquietudes encuentran su respuesta en mano de los representantes de Orientación Psicológica.
 Marissa de Vega psicóloga y coordinadora general de la organización dijo que la UP ha tenido buena acogida  , lo que nos hace concluir que somos y seguiremos siendo una Institución de Educación calificada para ofrecer a nuestra población excelencia en su enseñanza.
La estudiante Diana Guillaume de IV de la Facultad de Comunicación Social  que colaboraba con los psicólogos  y docentes  en el exhibidor, explicó la importancia de informar a los jóvenes sobre la UP, “siento que entendemos que desea el joven; como se dice un lenguaje más a fin, además de que aprovechamos para  hablar  sobre las  experiencia en los años de estudio, garantizando la excelencia en la enseñanza como futuro profesional”.
Además de promover las carreras, la Facultad de Informática, Electrónica y Comunicación  hizo demostraciones sobre el uso de equipos en el área robótica para motivar a los estudiantes dijo su vicedecano Fermin Póvaz.
En otras actividades de conocimiento estuvo la  presentaron del Grupo musical Ensamble de Viento de la VAE, ovacionada  por muchos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario