Vistas de página en el último mes

martes, 10 de septiembre de 2013

Constante superación en aras de ofrecer mejor atención y servicios


















                                                                                         






Con el interés de brindarles un mejor servicio a los estudiantes de esta Primera Casa de Estudios Superiores y a sus usuarios en general, la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles (VAE) procura contar con nuevos equipos y mecanismos, así como propiciar condiciones para que sus funcionarios renueven conocimientos inherentes o vinculados a las labores que desempeñan.
 Una actividad entronizada en ese espíritu y dirección, constituyó la capacitación recibida por Edith Campos, Anatoly Del Cid, Samuel Labrador, Juan Cedeño y Arelis Troetsth, integrantes del Departamento de Informática de la VAE.
Al acudir a una de las sesiones que organiza Costumer Immersion Experiencie (CIE),    profundizaron y actualizaron conocimientos acerca de Window 8, Lync 2013, Outlook 2013 y Share Point 2013. Preseciaron cómo esta poderosa combinación de equipos y recursos pueden potenciar la productividad de empresas, organizaciones e instituciones.
Los puntos más importantes abordados en la sesión fueron:
>Novedades de Outlook.
>Comunicación empresarial con Lync 2013.
>Unificación de palataforma educacional con Share Point 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario