Estudiantes
de la Facultad de Empresas y Contabilidad (FAECO) y de Humanidades de la
Universidad de Panamá, conocieron -en instalaciones de las unidades académicas
en las que cursan estudios- los productos
Casio (su calidad, las ventajas que representan, dada su tecnología avanzada y
-principalmente- la conveniencia de éstos, como herramientas necesarias para algunas
actividades inherentes a tareas propias de la actividad académica en las que
ellos se ocupan, en aras de superarse profesionalmente.
La
mencionada experiencia fue posible en jornadas de un día, en cada caso, como
resultado de la solicitud que la empresa Batsai Marketing & BTL (BM&B) elevó ante las
mencionadas facultades, para realizar la actividad a la que denominaron “Tour
de productos Casio”. Promocionaron sus productos en diferentes tiendas llamadas
“Casiolandia”, desde las que ofrecieron descuentos a los estudiantes que se interesaron por la mercancía expuesta para la venta.
El
evento promocional organizado por BM&B, que incluyó concurso de bailes y
otras atracciones, fue bien recibido y provechado por estudiantes de las dos facultades. /Redacción: Ángel Molina Fotos: empresa promotora
No hay comentarios:
Publicar un comentario