Vistas de página en el último mes

martes, 18 de octubre de 2016

Vicerrector se reúne con la dirigencia estudiantil


                                                                    Foto: Ángel Molina 


Por: Ivonne M. Rodríguez


El auditorio José Dolores Moscote fue el escenario para la primera reunión del vicerrector de asuntos estudiantiles, Germán Luis Beitía, con los representantes estudiantiles, organizaciones políticas, grupos culturales, deportivos, étnicos y académicos.

El encuentro tenía como propósito introducirle a la dirigencia estudiantil el equipo de trabajo que está a cargo de los distintos departamentos de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles (VAE). Además, el momento fue propicio para que entre las distintas expresiones pudiesen conocerse mejor.

El vicerrector planteó algunos de los objetivos estratégicos que se ha propuesto para los primeros meses, entre ellos: retomar el programa de monitores estudiantiles para contribuir a elevar el nivel de los alumnos que aspiran ingresar a la Universidad de Panamá; los martes estudiantiles que organizará la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles; y el plan de acción para agilizar la entrega de los carné de estudiantes.

Los líderes reconocieron la buena fe de la nueva administración de la vicerrectoría a cargo del profesor Beitía, y ambas partes acordaron reunirse una vez al mes para tratar las problemáticas que aquejan a este importante estamento universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario