Vistas de página en el último mes

jueves, 13 de marzo de 2014

CONCURSO UNIVERSITARIO DE FOTOGRAFIA

UNIVERSIDAD DE PANAMA

VICERRECTORIA DE ASUNTOS ESTUDIANTILES
VI CONCURSO UNIVERSITARIO DE FOTOGRAFIA DIGITAL 2014 TEMA: “CENTENARIO DEL CANAL INTEROCEANICO DE PANAMA”

CONVOCATORIA
Promover la participación libre del estudiantado para que exprese sus inquietudes, utilizando la fotografía digital producto del desarrollo tecnológico, aplicando a su vez los principios y conocimientos estéticos de la fotografía.
BASES
-Podrán participar todos los estudiantes universitarios de pregrado debidamente matriculados en la Universidad de Panamá, a la fecha del cierre de la presente convocatoria. Se exceptúan aquellos estudiantes que ejerzan como personal administrativo o docente en la Institución.
-Habrá una sola categoría en el concurso: que es “FOTO A COLOR”. El tema escogido para este año es: “Centenario del Canal Interoceánico de Panamá”.
-Las fotografías deben poseer una dimensión de ocho por diez pulgadas (8”x10”). Deben ser montadas en cartón de detalle negro, con margen de dos pulgadas por cada lado. Las que no cumplan con estos requisitos no serán aceptadas.
-Los participantes podrán presentar hasta un máximo de dos fotografías que deberán ser originales y no haber sido premiadas en otros concursos o exposiciones. Sin embargo, el jurado solo podrá seleccionar una fotografía por participante.
-Todas las fotos de los participantes deberán estar grabadas en un CD-R que deben acompañar las fotografías impresas.
-Las fotografías deben entregarse en un sobre sellado, en cuya cubierta debe anotarse el seudónimo del autor y el título de los trabajos fotográficos. En el dorso de cada fotografía debe aparecer igual anotación.
--En sobre aparte y cerrado, con el seudónimo y el título del trabajo inscrito al frente, deberán presentarse los datos del autor: nombre, dirección, teléfono, correo electrónico, facultad, ficha de inscripción, copia de cédula y del recibo de matrícula.
-Quedan excluidas diapositivas así como retoques digitales.

-La participación de los estudiantes de los Centros Regionales y Extensiones Docentes, deberá ser coordinada con los Secretarios de Asuntos Estudiantiles respectivos.
-El cierre de inscripción culmina el lunes 22 de septiembre del 2014 hasta las 7:00 pm.
-El Jurado Calificador será elegido por la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles entre reconocidos especialistas en el campo de la fotografía y sus nombres sólo se harán públicos junto con el fallo que emitan.
-El fallo del jurado, que será inapelable, se dará a conocer el jueves 30 de octubre del 2014 a través de los medios impresos de circulación universitaria y nacional. El jurado podrá otorgar otros reconocimientos a trabajos participantes, así como declarar desierto el certamen.
PREMIACION
Se premiarán las tres mejores fotografías participantes, de la siguiente manera:
En el Primer lugar: B/750.00 (setecientos cincuenta balboas) y Diploma de reconocimiento.
En el Segundo lugar: B/450.00 (cuatrocientos cincuenta balboas) y Diploma de reconocimiento.
En el Tercer lugar: B/250.00 (doscientos cincuenta balboas) y Diploma de reconocimiento. -El acto de premiación tendrá lugar el jueves 27 de noviembre de 2014 en el Paraninfo
Universitario.
-Los ganadores de este concurso ceden a la Universidad de Panamá sus derechos patrimoniales e intelectuales de sus obras.
-La participación en este concurso implica de forma automática que se aceptan total y plenamente las bases del mismo.
-Los casos no previstos por la presente convocatoria serán resueltos conjuntamente por la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles y el Jurado Calificador.
Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles, 3 de febrero de 2014.

Mayor información:
Lic. Deny E. Caballero -Coordinador de Cultura: 523-7205/523-7204 culturavae@gmail.com
http://www.vae.up.ac.pa

APROBADO POR EL CONSEJO ACADEMICO AMPLIADO No. 12-13 DEL 20 DE MARZO DE 2013.
page2image16552 page2image16712

No hay comentarios:

Publicar un comentario