UNIVERSIDAD DE PANAMA
VICERRECTORIA DE ASUNTOS ESTUDIANTILES
Concurso Universitario de Talentos 2014
“180 segundos de Valor y Desafío”
CONVOCATORIA
La Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad de Panamá, convoca a todos los estudiantes de
este Centro de Estudios, a participar en el “Concurso Universitario de Talentos 2014”. Este certamen
nace con la intención fundamental de promover actividades estudiantiles que enriquezcan la vida
universitaria y como forma de crear e impulsar un espacio natural y necesario, para el entretenimiento y el
perfeccionamiento de los seres humanos.
BASES
-Podrán participar todos los estudiantes universitarios de pregrado debidamente matriculados en la
Universidad de Panamá, a la fecha del cierre de la presente convocatoria. Se exceptúan aquellos estudiantes
que ejerzan como personal administrativo o docente en la Institución.
-Para participar todo estudiante deberá inscribirse formalmente, ya sea completando la hoja de inscripción
vía Web o haciéndolo directamente en las oficinas de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles.
-La participación podrá ser de forma individual o hasta en grupo de 3 estudiantes. Las presentaciones
pueden hacerse a capela; o acompañándose tanto con pistas grabadas como de instrumentos musicales. Para
los imitadores de cantantes no se podrá usar el playback o sincronía de labios.
-El cierre de inscripción culmina el lunes 1 de septiembre del 2014.
-Todo participante inscrito debidamente, deberá someterse a un casting entre el 8 al 12 de septiembre y
contará con un máximo de minuto y medio (1.50 min.) para seducir al jurado con su presentación.
-Con todos los participantes que sean seleccionados en el casting, se realizará una primera función
pública el día miércoles 1 de octubre. Allí cada artista (s) tendrá un máximo de tres minutos (3:00 min.)
para exponer su arte. Solo cinco serán los elegidos para pasar a la siguiente fase de este concurso.
-La Gran Final del Concurso Universitario de Talentos 2014, “180 minutos de valor y desafío”, tendrá
lugar el día miércoles 22 de octubre. Allí cada artista (s) contará con dos presentaciones obligatorias de tres
minutos (3:00 min.) cada una. Los resultados finales de este concurso serán revelados públicamente, una vez
concluya esta actividad.
-Las tres mejores presentaciones serán premiadas con un Diploma de reconocimiento para el artista(s) y un
premio en metálico consistente en:
Primer lugar: 750.00
Segundo lugar: 450.00
Tercer lugar: 250.00
-El Jurado Calificador de este concurso en todas sus fases, será escogido por la Vicerrectoría de Asuntos
Estudiantiles entre reconocidos especialistas, críticos o profesionales del arte, la cultura y el entretenimiento,
de nuestro país.
-Los criterios de evaluación del Jurado Calificador son los siguientes:
a-Desenvolvimiento
b-Interacción con el público
c-Cualidades vocales o Expresivas
d-Actuación Dramática
e-Creatividad
f-Dominio escénico
g-Armonía en la Ejecución
h-Calidad Estética
-El acto de premiación tendrá lugar el jueves 27 de noviembre del 2014 en el Paraninfo Universitario.
-La participación en este concurso implica de forma automática que se aceptan total y plenamente las bases
del mismo.
-Los casos no previstos por la presente convocatoria serán resueltos conjuntamente por la Vicerrectoría de
Asuntos Estudiantiles y el Jurado Calificador.
Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles, 3 de febrero de 2014.
Mayores informes a los teléfonos:
523-5381/5387/5392
http://www.vae.up.ac.pa
APROBADO POR EL CONSEJO ACADEMICO AMPLIADO No. 12-13 DEL 20 DE MARZO DE
2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario