Estudiantes de tercer
año de la carrera de Publicidad, Facultad de Comunicación Social de esta
Primera Casa de Estudios Superiores, ejecutaron el lanzamiento de la campaña
con la que se procura orientar hacia la
retoma del hábito saludable de consumir agua con mayor regularidad y
frecuencia.
La acción tiene como
finalidad persuadir a los docentes, estudiantes y administrativos, de que
procedan a adoptar conductas que favorezcan una vida de calidad y de bienestar
en esta comunidad universitaria.
El inicio de ésta, bajo
el lema “consumo de agua, como hábito saludable”, se verificó en el
patio de la Facultad de Comunicación Social. Lourdes de Alguero Directora Ejecutiva
del Programa “Universidad Promotora de Salud” (UPS), indicó que el proyecto nació y se
institucionalizó aquí en la Universidad de Panamá hace tres años. Durante ese tiempo se ha mantenido divulgando
temas atinentes a la lucha por una vida saludable, labor que realiza a la par de unidades
académicas integradas a este programa.
Los estudiantes crearon
cuatro desplegados alusivos a esta campaña publicitaria que se refiere a la
importancia y valor del al agua (preciado y vital líquido). Éstos serán colgados en las diferentes facultades
para promover la cultura de consumo del agua.
Hacían referencia a: el
agua
como fuente de vida; agua como fuente de belleza; agua como recurso natural y
valioso para los seres vivos y, finalmente, una que exhorta al incremento del hábito de consumir este
líquido vital. /Redacción y fotos Doralis Campos/
No hay comentarios:
Publicar un comentario