Vistas de página en el último mes

viernes, 16 de septiembre de 2016

Premiación cargada de emociones

                                  





                                                                        

Más de 500 estudiantes universitarios compitieron en uno de los doce Concursos Estudiantiles que organiza anualmente la  Universidad de Panamá (UP), “con el propósito de promover el pensamiento crítico y fomentar el cultivo, entre todos los estudiantes, de las principales manifestaciones culturales, artísticas y científicas, que la Humanidad ha forjado”, señaló Eldis Barnes Molinar, Vicerrector de Asuntos Estudiantiles, al intervenir en el acto de premiación.


A estos certámenes el Consejo Académico Ampliado (N°12-13 del 20/III/2013) les confirió carácter institucional. Se abrieron algunos de participación individual y otros de tipo grupal.
Las oportunidades fueron otorgadas a estudiantes de facultades y centros regionales de esta universidad; así como para educandos de otras universidades estatales.

  
Como una deferencia a los principales actores de toda esta actividad que culminó con la premiación, correspondió a la estudiante de Medicina Vianei Sánchez, dar las palabras de inauguración de esta actividad.


El momento de deleite cultural estuvo a cargo de Cornelia Sánchez, Meredith Smith y Jahmai Rivera, todos miembros del elenco artístico de la Universidad de Panamá “Expo-Ópera 2016”.



En la entrega de premios, por un monto global de más de 20 mil balboas, a favor de casi un centenar de estudiantes ganadores de los concursos, participaron Eldis Barnes, quien compartió ese honor con algunas autoridades actuales de la Universidad de Panamá. Así mismo, al calor de la transición, participó German Beitía, Vicerrector designado de Asuntos Estudiantiles, por la administración entrante encabezada por el Dr. Eduardo Flores, rector electo de esta institución (2016-2021). (Redacción Ángel Molina / imagen Ricardo Trujillo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario