Vistas de página en el último mes

lunes, 27 de noviembre de 2017

Hacer de los JUDUCA 2018 exitosa y fraternal fiesta

                                          
  







                                                                                        

(Redacción y foto Ángel Molina)Un examen minucioso acerca de los aspectos resueltos y la toma de decisiones en relación a los asuntos pendientes por atender, realizaron los delegados que representan a las universidades estatales de Centroamérica y República Dominicana cuyos deportistas participarán en los JUDUCA-2018.


Los congresillos se realizaron bajo la dirección de Magíster Germán Beitía, Vicerrector de Asuntos Estudiantiles de la Universidad de Panamá en calidad de Presidente del Consejo Regional de Vida Estudiantil (CONREVE),  del señor Yamel Moreno, Presidente del Comité Organizador de los mencionados juegos, y del profesor José Ramón Hurtado, Presidente del Comité Técnico de JUDUCA del  Consejo Superior Universitario de Centro América (CSUCA).


En las sesiones de trabajo verificadas los días 22 y 24 de noviembre de 2017 se consensuo y estableció que el miércoles 28 de febrero de 2018 (a las 12:00 medianoche, hora de Panamá) será la fecha tope para inscribir o acreditar a los deportistas que competirán en la fiesta deportiva de las universidades estatales de la mencionada región.


Fueron satisfechas todas las consultas sobre transporte, seguridad, hospedaje, posibilidad de espacios y momentos de turismo, instalaciones para las competencias, mecanismos y tecnología como garantía para que cada delegación logre mantenerse permanentemente en contacto o al día de información importante.


Los delegados recibieron la clave a utilizar para inscribir y acreditar a sus deportistas integrantes de cada equipo y disciplina deportiva.


Se dio a conocer que la página web creada al servicio de JUDUCA 2018 será alimentada constantemente con información necesaria, en beneficio de los usuarios autorizados.

                                                                                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario